El tema de este artículo es la circulación, te estarás preguntando ¿y qué tiene que ver esto con mi riqueza?. Sencillo: La vida es movimiento. Nada es estático ni siquiera nosotros mismos, hoy ya no eres el de ayer. Así que para mantener una energía viva, la misma debe circular, esto viene en nuestro ADN. En nuestra niñez requeríamos mantenernos en movimiento para aprender y evolucionar.
Bien, seguramente la pregunta siguiente es ¿qué debo poner a circular si quizás no tengo mucho dinero? Quizás no tengas mucho dinero pero estoy absolutamente segura que sí mucha riqueza en tu vida. Disponte a circular tus dones, habilidades e incluso ese poco dinero que crees tener. De hecho ya viene de un proceso de desplazamiento.
Alguien te lo dio a ti por un trabajo realizado por ejemplo, y tú se lo darás a alguien más para obtener otros bienes y servicios. El detalle no está en solo hacerlo circular. También influye la energía y el estado de consciencia desde el cual lo haces. Esto se debe a que el dinero es una energía neutral y regresará a ti recargada de la energía con la que la soltaste.
¿Te imaginas pagando algo, pensando que “tienes” que hacerlo y que tendrás dinero de vuelta en un tiempo muy lejano? Lo estarías haciendo desde la escasez, desde el victimismo y no desde la elección, regresaría a ti para reforzar justo lo contrario de lo que quieres manifestar.
Es por ello que quiero compartir contigo, los 3 elementos que no deben faltar cuando pones a circular tu dinero.
¿Desde dónde das tu dinero?
Hacernos la pregunta desde dónde entregamos nuestro dinero, nos sitúa con cuál energía volverá a nosotros y cómo se manifiesta en nuestra vida. Te gustará incorporar estos 3 elementos:
- Elección: Hacerte consciente que eliges realizar una compra y no otra, que eliges honrar una deuda, te colocará en posición de poder sobre tus recursos. Eres tú quién toma las decisiones responsablemente.
- Gratitud: Agradecer lo poco o mucho que tengamos y agradeciendo al ser que está recibiendo nuestro dinero, por permitirnos mantener viva nuestra energía de amor y servicio al prójimo.
- Confianza: En el ciclo de la vida, que todo retorna. Que todo lo que siembras, cosechas, así que ese dinero volverá a ti cargado de las mismas bendiciones con la que lo entregas.
¿Tú ya tienes estos elementos incorporados cuando pones a circular tu dinero? ¿Sí? Genial. ¿No? Y así aún no los has incorporado puedes comenzar ya mismo.