Esta mañana me desperté soñando con un mundo mejor y en ese instante me pregunté, ¿Cómo se puede llegar a este sueño? Y es cuando vino a mi mente la respuesta.
Si todos logramos contribuir para un mismo fin, entonces podemos alcanzar un mejor vivir. En amor, unión, serenidad, disciplina, abundancia, paz entre otras energías.
Quisiera expresar en palabras algunos detalles de tan maravilloso momento. La vibración de mi ser se unió al ideal de un mundo, en donde se puede estar en un «modo vivir» y no en un «modo sobrevivir».
En mi camino como terapeuta, observo a las personas y se ven tan diferentes con cada emoción que están sintiendo. Si cada uno de nosotros se regalara más amor, cada uno sería feliz y podría contribuir más con los demás.
El Contribuir es para tí mismo
Es por esto que siento, que la primera contribución es con uno mismo. Comprometernos con nuestras conductas para estar conscientes y satisfacer nuestras necesidades.
La segunda contribución sería con el entorno familiar. Asistir en el hogar, ayudando en el día día con las personas que vivimos, porque en la unión está la fuerza.
La tercera contribución es con la comunidad. Puedes acudir a las reuniones de la zona, interesarte en el bienestar y la seguridad de los vecinos.
Es hermoso vivir en una urbanización limpia y segura. Todos dentro de una disciplina podemos aportar para mejorar nuestra calidad de vida.
La cuarta contribución es con tu país, ya que cada uno tiene diferentes ámbitos sociales, políticos, económicos, culturales y muchos más. ¿Cómo puedes aportar tu valiosa energía en el país en donde elegiste nacer?
[bctt tweet=»¿Cómo puedes aportar tu valiosa energía en el país en donde elegiste nacer? » username=»armoniafrevista»]
Hazte esta pregunta a ver qué sientes y cómo puedes manifestar algo realmente interesante. Sentimos que no tenemos tiempo y simplemente podemos contribuir aunque sea enviando energía positiva.
Sencillamente es proponernos a vivir más conscientes. Hay que dar gracias por el país que te ha dado su tierra, su ambiente, su gente, sus costumbres, entre muchas cosas más.
En fin muchas veces hablamos de contribución y pensamos inmediatamente en dinero y en todo este artículo no lo he nombrado. Claro está que cada persona tiene sus compromisos de pago.
Lo importante es siempre estar dispuestos a colaborar para tener un mundo mejor. Éste solo se puede manifestar desde la consciencia y asumir todos los días nuestra responsabilidad en lo que hacemos y dejamos de hacer, por nosotros, por los otros y por el planeta.
Soñemos con un mundo mejor.
Relacionado: «Todos somos uno»
Imagen de Graphistock
Comparte este artículo