Hola mis amados seres de luz, me siento llena de abundancia al compartir con ustedes, y en este amoroso espacio; artículos que contribuyan a tu bienestar y crecimiento, y precisamente nos referiremos a la abundancia.
La abundancia comienza por ser humildes y agradecer por lo recibido durante el día, el mes o en el año, por más pequeño que te pueda parecer.
La abundancia es una forma de ser, de actuar, de ver la realidad.
Es un «estado» de conciencia que existe dentro de cada uno de nosotros y a nuestro alrededor.
En nuestra forma más primordial somos un SER con todas las posibilidades. Nos es posible crear cualquier cosa, ese poder es nuestra naturaleza esencial, nuestro Ser interno, espíritu, ser y alma.
Si pides abundancia para ti pídelo de igual forma para los demás, especialmente para tus competidores y enemigos, alégrate por sus éxitos y los convertirás en tus amigos. La esperanza determina el resultado, espera y siéntete merecedor siempre de lo mejor.
Aprender a recibir es tan importante como saber dar, ambos son aspectos diferentes del fluir de la energía en el universo. Dar y recibir no tienen que ser cosas materiales, puedes regalar una sonrisa o un estímulo.
La abundancia al compartir está al alcance de todos
La abundancia es un movimiento del espíritu, para el que agradece toda su vida tal y como es. El dinero símbolo de vida, necesita ser aceptado como es, reconocido, querido, respetado.
También necesita ser destinado a la vida, necesita ser recibido y ser dado de nuevo a cambio de otro servicio que mejora nuestra vida. Cuando agradecemos todo lo que ocurre en nuestras vidas, la Ley de Abundancia te escucha, ¡porque tu vibración es alta!
Agradece el día que tienes por delante. Cada noche antes de dormir agradeces todo lo que has vivido y das gracias por lo que eres y no por lo que tienes.
¡Prepárate para que tu vida empiece a transformarse! Porque no hay energía más potente que la energía de la gratitud. Te abre la mente, te abre el corazón y te abre a la abundancia.
La gratitud llama a la abundancia. Tal cómo des, así recibirás, agradece todo lo que pase en tu día por pequeño que sea. Observa la grandeza que hay en las cosas y detalles de la vida.
Tu puedes crear abundancia en cualquier área de tu vida imaginando que tienes los sentimientos que piensas que tendrías si tuvieras abundancia. Escoge una cualidad de la que quisieras tener más al crear abundancia en esta área como paz, júbilo, amor, autoestima, bienestar, sabiduría, alegría, una visión más clara, valor, confianza en tu guía interna.
Encontrar la esencia de lo que deseas crear al tener abundancia en un área de tu vida, es la clave para crearla. Recuerda que sentir la abundancia al compartir, es un don que posees.
Relacionado: «¿Qué es ser abundante y cómo serlo?»
Lisbeth Rivero