Para quienes no lo saben yo practico la Numerología como oficio. También como una enseñanza que nos ayuda a indagar en el Micro y el Macro Cosmos.
Comprendiendo que dentro de ese Micro y Macro Cosmos está nuestro Planeta Tierra y todo lo que en el se encuentra. Incluyéndonos por supuesto.
Hace ya más de 15 años mi conexión con los números es total y reveladora. Me dan muchas señales sobre tendencias y aspectos que manejamos en el planeta.
La Numerología es un conocimiento ancestral que se convirtió en una pasión desde nuestro primer encuentro. Amor a primera vista y que ha permanecido en mi vida para darme infinitas satisfacciones.
Me gustará llevarme así de bien con una pareja, si es que la he de comparar con algo en particular.
De verdad que no hay nada que no esté contenido en los números y eso es contundente. Nada escapa de ellos.
Juego con la esencia de cada número de esa serie del 1 al 9. Es fantástico como descubren una magnífica tendencia vibratoria corroborable una vez que pasado la vivencia de esta.
Es la combinación de infinitas posibilidades que nos brindan un análisis que puede orientarnos muy acertadamente sobre cualquier aspecto que querramos analizar. Así de fascinante es este arte, el arte de los números.
La Contribución de los Números
Me pregunté como sería la contribución que cada número nos da en la vida. Como tendencia numerológica obviamente.
Pero les aclaro que es “la contribución” que mi lectura personal percibe:
Por ejemplo el 1 contribuye a que tomemos conciencia de nuestra “libertad”. De nuestra capacidad de arriesgarnos, del arrojo que todos tenemos para adentrarnos en lo desconocido.
El 2 es el número que contribuye con el equilibrio de nuestra emocionalidad. Cuanto deseamos realmente conectar con la armonía de nuestro Ser y ser más compañeros que individualidades.
El 3 contribuye con nuestra Alegría. Como ella se expresa a través de la Creatividad y la expresión de nuestras palabras.
El 4 contribuye con su solidez a través de la concreción de nuestros deseos. Nos brinda estructura y responsabilidad. Método y practicidad.
El 5 contribuye con ese deseo de “experimentar” por “experimentar” con todo en la vida. Establecer ciclos de cambio. Y escribir una bitácora de resultados de esas indagaciones.
El 6 contribuye con el logro del equilibrio que encontramos en nuestro núcleo familiar. Nos ayuda a identificar y honrar nuestra ancestralidad.
El 7 contribuye con nuestro autoconocimiento y nos conduce en el viaje de la mente al corazón.
El 8 contribuye a consolidar nuestra estructura para obtener resultados.
Y el 9 es el número que contribuye con la expresión de la generosidad a través del servicio que podemos brindar a cada ser humano que lo requiera, a cada ser humano que podamos ayudar a florecer. Es el amor incondicional en esencia.
¿Cómo veremos la expresión de la contribución de cada número en nuestra vida en el 2017?
Por ejemplo a través de los 12 meses que conformarán este año:
Enero será un mes 2, Febrero 3, Marzo 4, Abril 5, Mayo 6, Junio 7, Julio 8, Agosto 9, Septiembre 1, Octubre 2, Noviembre 3, Diciembre 4.
En cada expresión numérica mensual estaremos viendo la contribución de cada número en esa mágica serie de los números del 1 al 9. Experiencia esa contribución que las vibraciones numéricas nos ofrecen.