Mi corazón se aceleró cuando en oración pedí al Espíritu Santo, que siempre está entre nosotros, que me guiara para escribir estas líneas. Para mí fue la manifestación de su presencia guiándome. Acepté maravillada que soy su instrumento para llegar a otros, y tú también lo puedes ser si abres tu corazón para recibirlo.
Tener la certeza de que se hará según su voluntad, sabiendo que muchas veces pedimos lo que no necesitamos, es cuando el miedo se apodera de nuestra emocionalidad, pues esperamos que se manifieste lo que nuestro ego cree necesitar.
Estar abierto a su presencia, es comprender que desde el amor puro y genuino. Lograremos poner de manifiesto su presencia a través de nuestra actitudes y habilidades al servicio de quienes se conecten con nuestras vivencias y experiencias.
Es lograr alcanzar ayudar a otros a conectarse con el creador de todo, con base en lo que hemos vivido y lo que nos ha permitido avanzar. Hay que tener fe y esta se manifiesta en la confianza y en la certeza de que se hará su voluntad y no la nuestra.
Siempre está entre nosotros
Cada tropiezo que vivimos es para comprender que eso no es lo que necesitamos. Que el camino es otro. Siempre estará su presencia entre nosotros, solo que cuando el miedo nos arropa no logramos sentirlo. Llegar a este punto ha sido una gran tarea en mi vida. También he vivido el miedo, no reconocerlo será deshonesto. Sin embargo, es lo que me ha llevado al aprendizaje de hoy.
Hay muchos caminos para lograrlo. Algunos escogemos el camino largo y doloroso. Otros, con más consciencia transitan una vía más corta y amena, nada es bueno ni malo. A cada quien le corresponde vivirlo e ir sanando.
Tal vez te estarás preguntando si es difícil y si lo podrás hacer, solo inténtalo sin juicio y sin comparaciones. Verás que es más apacible lo que se siente.
Estar en su presencia te abre la posibilidad de estar al servicio de otros con lo que sabes y con lo que tienes, Es la mayor manifestación de su presencia en nuestras vidas.
Ver también ¿Tomas decisiones desde el miedo o desde el amor?