Un secreto para principiantes
Últimamente se escucha con frecuencia que busquemos dentro de nosotros las respuestas que necesitamos. Ya que el poder que yace en nuestro interior. O simplemente buscar los recursos que tenemos tanto físicos, psíquicos, como emocionales y espirituales. Y la primera pregunta que se le viene a muchos a la cabeza ante tales afirmaciones es, ¿y cómo lo hago?
Es que pareciese que es algo muy sencillo. Como retirar un objeto de algún cajón o de tu bolsillo. Y así de fácil lo tienes en tu mano, todo ese poder allí listo para usar. Les confieso que para mí no ha sido de esa manera. No comprendía muy bien cómo era eso de extraer el poder que habita en mí, o cómo identificarlo. Por esta razón he querido compartir contigo lo que me ayudó a lograrlo.
Colócate en el centro
Comencé a sentir que realmente tenía un poder y a usarlo, cuando me puse en el centro de mi vida. Entendiendo que había circunstancias en las que yo era absolutamente responsable, me gustara o no. Y otras que se escapan de mi alcance.
Colocarme en el centro y saber que lo que manifestaba en mi vida, era mi responsabilidad, fue cómo activar un súper poder. Pues comencé a descubrir con mayor claridad el camino que debía seguir para materializar lo que sí quería. Fui dejando, progresivamente, de poner energías y atención en aquello que se escapaba de mi alcance y centrándome en las circunstancias que sí estaban bajo mi control absoluto.
Cómo verás, todo siempre se trata de ti. Y esto es especialmente notable tenerlo en cuenta cuando eres madre o padre de niños pequeños. Ellos se sintonizan y expresan lo que sus adultos cuidadores principales sentimos y no lo que decimos que sentimos.
Así que colocarte en el centro de tu vida y hacerte responsable de lo que sucede en ella, será ese secreto para principiantes en el uso de su poder interior.