¿Sufres cuando no logras los resultados económicos que deseas?
¿Te quita el sueño la posibilidad de no llegar a final de mes?
¿Perder tu trabajo o no ganar lo suficiente en tu emprendimiento?
Muy probablemente tu respuesta sea un «siiii» cargado de rabia y dolor en el corazón, si es lo que estás viviendo en estos momentos.
Lo primero que debes saber es que es normal. Es condición del ser humano sufrir cuando vivimos situaciones de incertidumbre o que no tenemos el control.
Por eso hoy te quiero compartir los 3 pasos que a mí me ayudaron a mantener la calma en momentos difíciles de mi vida. Fueron decisivos para salir adelante y revertir una situación de escasez por otra de abundancia.
Antes de entrar en detalle debes saber que la mente está diseñada para la supervivencia y no le gusta el riesgo. Por eso ante una situación de incertidumbre tu mente empieza a imaginar lo peor con la intención de que te prepares.
Sin embargo, lo único que conseguimos es mantener en nuestra mente pensamientos negativos que aumentan el miedo y la ansiedad.
Y con estas emociones negativas nuestra mente deja de funcionar correctamente, la creatividad se bloquea y las soluciones no llegan.
Entonces, ¿qué podemos hacer para conseguir la paz y la tranquilidad que activará nuestra mente y nos ayudará a conectarnos con la abundancia del universo?
CONFÍA:
Si miras hacia atrás, comprobarás que nunca te faltó nada que afectara seriamente a tu supervivencia. Por lo tanto, si nunca te faltó, ¿por qué habría de faltarte mañana o el año que viene?
Recuerda que el universo cuida de ti, y ahora repite:
Tengo todo lo que necesito y siempre lo voy a tener.
SUELTA:
Suelta tus expectativas. Está bien que le pidas al universo lo que quieres y crees un plan. Pero no te aferres a que el resultado debe ser tal y como tú deseas.
Confía en que pase lo que pase será lo mejor para ti, siempre, incluso cuando la experiencia no es de tu agrado. Recuerda que los momentos de dolor son los que mayor aprendizaje traen consigo.
FLUYE:
Fluye sin querer controlarlo todo, déjate llevar por el camino que te marca la vida. Disfruta de lo que sí tienes hoy, y no te adelantes continuamente hacia el futuro queriendo adivinar qué pasará.
Ya sabes que la tendencia natural de tu mente es pensar siempre en lo peor, así es que déjate sorprender por la vida y fluye.
Y ahora que ya sabes los 3 pasos para mantener la calma en los momentos difíciles, lo único que te falta para vivir tu sueño de atraer abundancia a tu vida.
Es pasar a la acción, porque recuerda que no se trata de lo que sabes, sino de lo que haces con lo que sabes.
Así es que relee, integra y aplica.
Suscríbete a nuestra revista. Dale click al siguiente enlace ArmoníaF Revista