Me gustaría llevar este término a una mínima expresión como lo es una célula. Pero tan poderosa a su vez, si su habita es un ambiente perfecto, será el poder de nuestra salud y bienestar.
Claro está que, para disfrutar de este poder debemos tomar decisiones radicales (mayormente en casos extremos). Dar cambio bien definido y concreto de cómo queremos llegar a ese poder.
Como seres humanos, al igual que el resto de los seres vivos, necesitamos de una alimentación adecuada para mantenernos vivos, sanos y saludables. Aunque en la actualidad se puede percibir que la humanidad vive para comer. Por otro lado, es importante saber que estamos compuestos de pequeñas partículas. Llamadas células que en su conjunto dan forma física a nuestro ser. Y que es allí, donde radica nuestro verdadero poder y lo que más debemos cuidar.
Es por esto, que Vida Regenerativa, te brinda la posibilidad iniciar el proceso de cambios que te permitan tomar decisiones de mucho poder para una vida en salud y bienestar.
Te voy a contar brevemente una experiencia. Es el testimonio de una gran amiga, Euridice Urbaez. Con ella comparto el gran poder que tiene la alimentación. Ante las adversidades que ponen en riesgo esa salud y bienestar que tanto deseamos.
En un tiempo, le fue diagnosticado un cáncer uterino. Te podrás imaginar el impacto emocional tanto para ella como para su familia. Vivió todo el proceso que la medicina planifica para este tipo de enfermedad. Quimioterapia, radioterapia, medicamentos, lo usual para el caso.
Sin embargo, ella fue más allá y comenzó a hacer cambios alimenticios. Es decir, combinó los tratamientos médicos con el plan de alimentación que promueve Vida Regenerativa. El mismo que yo he venido aplicando como alimentación básica. Pues las dos venimos de la misma escuela y ambas con experiencias de sobrevivencia.
Luego de un año, Euridice, fue evaluada nuevamente y, como regalo divino, todo resultó negativo. Los médicos se sintieron agradecidos por el logro alcanzado en ella. Felices de haber salvado una vida más. Para mi amiga, fue la gran bendición de haber hecho a tiempo los cambios necesarios en su vida que le permiten vivir en salud y bienestar.
El poder está en cuidar a nuestras células, más que alimentarlas es nutrirlas. Es todo un programa de alimentación en triada: mente, cuerpo y espíritu. Si tienes pensamientos positivos ante el proceso, tus células estarán felices. Al tener una alimentación saludable y adecuada, tendrás unas células bien nutridas y fuertes. Si tienes paz interior y tranquilidad, tendrás células agradecidas. Con estos tres estados en armonía, ¿crees que habrá célula enferma, o enfermedad alguna?
Ahora, ¿qué podemos entender por una Alimentación Saludable?
Es aquella que nos brinda todo lo necesario en cuanto a alimentos se refiere. Para cubrir nuestras necesidades nutricionales en las distintas etapas de nuestras vidas. En especial cuando existe una enfermedad.
El objetivo de Vida Regenerativa es brindarte salud y bienestar. En esta ocasión he preparado para ti, un batido que te dará todo el poder para un mejor ambiente celular. Un jugo verde lleno de vida y nutrición para ti.
Ingredientes
Varias flores de brócoli (que estén verdes)
Un trozo de col lombarda o repollo morado
1 zanahoria
1 limón sin piel y sin semillas
Un trozo de piña
Raíz de jengibre al gusto
Raíz de cúrcuma al gusto
Preparación
– Lavar bien y picar los vegetales, llevarlos a la licuadora o extractor.
– Servir y tomar preferiblemente en ayunas. (Colar se así lo prefieres).
¡Vida Regenerativa es tu alternativa para hacer cambios nutricionales y vivir en salud y bienestar!