Feliz mes de mayo mis queridos lectores. Para este mes hablaremos sobre cómo vivir en la abundancia.
En lo particular amo bendecir porque de algún modo es tener presente que somos abundantes en todos los aspectos de nuestra vida. ¿Qué quiero decir con esto? Que tenemos todo lo necesario para ser felices.
Tenemos gratuitamente el aire que es vital para estar vivos. Habitamos un cuerpo que es rico en todos sus valores.
Tanto en células, órganos, funciones. Nosotros los que amorosamente debemos es cuidarlo, nutrirlo, ejercitarlo para que dure el tiempo necesario para llevar a cabo nuestra misión en este plano.
Vivimos en un planeta que nos enseña una única y extraordinaria obra de arte como lo es “la naturaleza”. Si la detallas con detenimiento puedes observar su perfección.
Gozamos de una abundancia en cielo, en nubes, en vegetación, en montañas, en paisajes, en atardeceres, los cuales son irrepetibles. También en los animales y sus diferentes razas, al igual que nuestras huellas digitales.
Esto me lleva a contemplar un creador o fuente con un poder Omnipotente, como Él no hay otro igual. Además el ser humano, simplemente ha sido creado con dones para ser una expansión de ese poder.
Imagínate por un momento que tú tengas un pincel en la mano y quisieras dibujar muchas flores, por mencionarte algo. Te darías cuenta lo inagotable que es el don de la creación. Lo que nos lleva a pensar que somos abundantemente ilimitados, o sea, infinitos.
Entonces, nos preguntaremos ¿Por qué vivimos tantas circunstancias limitantes? Te diré que he descubierto que es en la mente humana donde se sembraron esas creencias que nos encierran.
No me detendré a decirte cuál es el origen, ya que perderíamos mucho tiempo. Te invitaré a trabajarlas en ti, hacer el camino para volver a conectarte con la abundancia y la conciencia ilimitada.
La abundancia se manifiesta de múltiples maneras
Hay muchas herramientas para hacerlo, que solo le pidas a tu Divinidad o a Dios que te guíe. Eso sí, disfruta el camino, pues verás las infinitas lecciones de vida que aprenderás y luego compartirás con otro como una lámpara de referencia de luz para tu entorno.
John Lennon tiene una frase en la canción Imagine: “todo el mundo lo que necesita es amor”. Y te digo el amor es luz. Para discernir como se siente, es por que vas a sentir una profunda paz y sabrá que estás en el momento y lugar correcto, solo sigue tu corazón, pues allí está tu tesoro.
En estos días, me sentí con un dolor estomacal. En estos momentos en mi país los medicamentos están escasos, pero oré a Dios para conseguirlos. Una vez que hice la solicitud en mis redes sociales, pude ver como alrededor del mundo surgieron las respuestas. En menos de 8 horas, ya tenía el medicamento en casa por manos de una amiga Hazley.
Luego me llamó Gladys para decirme te tengo una caja de 30 tabletas, y mi amigo Jaime de México, para decirme te tengo un frasco de 120 tabletas. Y así como esto puedo contarte infinitas anécdotas para darte fe de que la abundancia existe y está al alcance de la apertura de tu corazón.
Por eso te dejaré otro pequeño y amoroso ejercicio, para que poco a poco empieces a ejercitar este músculo del corazón, pide con fe y certeza que tu Divinidad o Dios están a tu lado para hacerte llegar eso que más necesitas.
Si por derecho divino te corresponde, te llegará.
Respira y suelta el resultado.