La TRINIDAD creadora

ArmoníaF Team Creación Consciente Leave a Comment

Gracias por leer este artículo. Por decidir invertir tu tiempo en leer estas líneas que he preparado para ti. Te agradezco por permitirme entrar en tu ser a través de mis palabras. Por existir y permitir que nuestras almas se conecten en esta red invisible de energía.

Te podrá sorprender que comience este artículo de esta manera. Yo misma me sorprendí y a la vez no me extrañó. Pues, una de las claves para vibrar más alto, para llegar a manifestar todo lo que deseas reside en la gratitud. La celebración de lo que ya se tiene y con la visión de agradecimiento por lo que vendrá.

Hoy quiero hablarte de una trinidad capaz de llevarte a alcanzar aquello que sueñas, deseas y que a su vez te permite ser más tú en esencia, se trata de la alineación,

Mente – Emoción – Cuerpo

Esta trinidad es básica e indispensable para lograr manifestar en el plano terrenal todo aquello a lo que aspiras. Te explico cómo yo he aprendido a integrarla con la ayuda del Yoga.

Toma atención en este momento de cómo tienes puestos tus pies. ¿Tienes los dedos agarrotados o están relajados? Ahora toma atención de tu columna vertebral ¿está erguida, curvada o tensa? Y tu rostro ¿hay alguna tensión? Observa y siente con atención. Tu cuerpo recoge información valiosa para reconocer el estado de apertura o cierre en el que te encuentras. Y este es uno de los primeros pasos a calibrar.

Ahora observa con sutileza cómo están tus emociones. Imagina que hace un día precioso, el sol brilla, pero no quema, la brisa roza tu piel y sientes la temperatura de ambas. La calidez del sol y la frescura de la suave brisa mañanera, bien, ¿qué emoción evocas? ¿Cómo se siente en el cuerpo? ¿Qué ha hecho tu mente?

Maravilloso, creo que ya lo tienes. Sonríe porque en este momento están accediendo al poder creativo de la manifestación. Haz sincronizado mente, emoción y cuerpo para crear una experiencia.

La trinidad creadora

 

El poder de la manifestación reside en esta conexión, fíjate que te pedí primero calibrar y relajar tu cuerpo, luego accediste a una simple visualización, pero esta tenía la capacidad de hacerte experimentar a nivel sensorial desde el placer y el gozo, sin juicios y sobre todo sin pretensiones y allí estabas sintiendo la suave briza mañanera, la calidez del sol que despierta y te hace sentir en bienestar.

Ahora bien, para profundizar desde el Yoga a través de los asanas (posturas) por ejemplo, pasamos por varias fases que curiosamente se presentan también al momento que deseamos manifestar algo

En ocasiones el miedo se hace presente, el miedo a no saber, a no hacerlo correctamente o no hacerlo como hemos visto que otros lo hacen, el miedo a fracasar y no ser reconocidos y un largo y extenso sin fin de miedos, sumemos a esto el poder de la confianza, donde se presenta una autoestima que a veces te hace tambalearte, reconocer el valor de tus dones y talentos, crees que eres poco flexible o que eso solo es para valientes y entonces poco a poco con la práctica te descubres diferente, empiezas a tratarte con amabilidad y sientes amor propio, aceptándote tal como eres y por arte de magia el orden, la claridad y la disciplina se hacen presente.

Entonces se hace presente la unión de dos aspectos fundamentales, lo femenino y lo masculino, la capacidad de crear y contener junto con la acción necesaria para hacer posible la manifestación.

Eres un ser abundante y la manifestación vive en ti.

Ver también Orden en la salud, cuerpo para la vida

¿Quieres la Revista ArmoníaF?

Más de 3.000 personas reciben cada mes nuestra revista digital totalmente gratis. Recíbela tu también, por email y sin importar donde vivas. Puedes tener la primera hoy mismo: