Cuando me pidieron que escribiera sobre la intención, no tuve ni idea de lo que plasmaría aquí. Simplemente me enfoqué en que, considerando tres elementos fundamentales entre ellos, el poder de la intención me conduciría a ser feliz.
Me llené de angustia por no saber qué escribir ni cómo abordar el tema sin tener que recurrir a lecturas conocidas. Le pedí tanto a Dios me guiara y fue así como sentí ese impulso maravilloso de motivación para empezar.
Comprendí que eso es la intención. Esa fuerza poderosa que te conecta con Dios para lograr alcanzar algo, muy lejos de egos inflados.
Y siempre está allí esperando a que tú te dispongas a hacer uso de ella. Lo que ocurre muchas veces, es que no sabemos cómo hacerlo. Mientras tus energías están bajas por la influencia de emociones como la angustia, no alcanzarás tal conexión.
Luego de escribir estos párrafos anteriores, vino a mi mente el recuerdo de cuando conversando con una amiga. Me decía, tienes que tomar decisiones o la vida misma se encargará de hacerlo. Allí empezó el proceso, efectivamente la vida se encargó, pero a partir de allí asumí las riendas de mi vida. Hoy con seguridad les puedo decir que ha sido producto de mi conexión con Dios, activando el poder de la intención que llevo dentro.
Tres elementos me han llevado de la mano para sentirme feliz con lo que soy y con lo que disfruto
Estos han sido:
1.- Marcar la intención
2.- Tomar la decisión
3.- Ponerme en acción
En esta oportunidad les estoy compartiendo mis vivencias con relación al poder de la intención.
No ha sido fácil llegar a asimilarlo. Largo ha sido el camino transitado, pero cuando giro mi mirada al pasado me doy cuenta de cuando he avanzado.
El poder de la intención es ese decreto al que le imprimo toda mi fe para lograr un objetivo. Sintiendo siempre que al lograrlo seré una mejor persona y eso me llena de felicidad.
Marcar la intención es conectarme con las energías más elevadas, para poder tomar las mejores decisiones que me lleven a actuar en consonancia con mi verdadero ser y en armonía con mi entorno.
Aprende a conectarte con el poder de la intención. Seguro irás de la mano de Dios. Yo lo he comprobado, ahora lo siento con más frecuencia y me va muy bien. Bendito seas.