Ponte la mano en el corazón y dime, ¿realmente te sientes prospero? ¿O eres de los que crees que la prosperidad es algo que no te ha acompañado mucho en tu vida? quizás has tenido cubiertas tus necesidades básicas y has podido disfrutar de algunos gustos. Pero en general asocias prosperidad con opulencia, derroche u ostentación. Con algo que tiene que ver con otro y no contigo.
Tranquilo, la mayoría de las personas tienen la misma percepción. Incluso yo misma por muchísimo tiempo creía exactamente lo mismo. Si nunca te has preguntado, ¿Cuáles son tus creencias acerca de la prosperidad? Revisa cuidadosamente tu respuesta para que puedas disfrutar plenamente de la verdadera prosperidad.
Permanecer en estado prospero
Aunque te cueste creerlo, la prosperidad no tiene nada que ver, con opulencia, derroche u ostentación. Por lo tanto, es más fácil de lo que te imaginas permanecer en estado de prosperidad. El gran secreto de la prosperidad es que realmente, es un estado de ánimo. Es sentirse bien consigo mismo. Se trata de “hacer lo que quieras, cuando quieras” según la definición de Louise Hay.
Al ser un estado de ánimo, es tu elección ser prospero o no. ¿Cómo elijes sentirte cada día? ¿Elijes sentirte bien contigo mismo? ¿Disfrutas cómo eres? ¿Te amas? Tú puedes cada día elegir manifestar bienestar.
Que gran noticia, ¿no? Sentirte prospero depende solo de ti y no de todas esas mentiras que nos cuentan en nuestros entornos. Que si la economía del país o del mundo. O de tu trabajo y otras cuantas cosas más. Así que ahora que sabes que es algo que decides, manos a la obra.
Y por favor me encantaría saber, ¿Cómo te has sentido tomando la decisión consciente de permanecer en estado de prosperidad? Me lo cuentas en las redes sociales de la revista. ¡Hasta la próxima!
Ver también Prosperidad: menos es más
Vídeo La confianza es el lubricante de la prosperidad (Charla TEDx)