Holaaaaa mis amad@s!
Feliz de conectarles por esta vía y de aquí en adelante emprender el arte de escribir junto a ustedes, ¡nuestros lectores!
Les cuento que estoy infinitamente emocionada y agradecida de esta ventana al mundo que el equipo de ArmoníaF me brinda para escribirles de mis experiencias.
Mis conocimientos e intercambiar con ustedes información que nos nutran en este camino delicioso que es la vida.
Así que lo mejor que puedo hacer, porque realmente más nadie puede hacerlo es contarles «Mi Vida».
Como se llamará mi columna. A través de ella surgirán aspectos inherentes a todos. Porque ustedes ya saben:
«Todos somos Uno»
Una sola vibración y lo que me pasa a mi le pasa a todos y viceversa.
Escribir con regularidad siempre ha sido un deseo largamente anhelado, aunque dispersamente concretado.
Me ha costado mantener el ritmo del hermoso acto de escribir y creer que no tengo mucho que decir. Eso tiene que ver con el deseo de entregar una lectura que valga la pena hacer.
Así que me ha vuelto a pasar. Cuando me pidieron el primer artículo para esta mi columna, de aquí en adelante, entre en un pseudo saboteo.
Por no decir un cuasi pánico existencial jaja. Porque honestamente no tenía idea de que escribir.
¡Dios! me decía a mí misma, otra vez te pasa, sabes de mil cosas y no te sientes suficientemente apta para hacerlo.
Menos mal que ahora esa sensación solo me dura segundos y puedo vibrar en el deseo de escribir como la mejor.
En mis andanzas por el Renacimiento o Rebirthing* como se le conoce, tuve el primer contacto cercano a esta Ley Personal : No soy suficiente.
¿La has sentido alguna vez? Yo sí. Acabo de hacerlo jajaja.
Cuando estudiaba para ser Renacedora, una de las primeras cosas que hacíamos era indagar sobre nuestra Ley Personal.
Es el Pensamiento más negativo que tengo de mi misma o de mí mismo. Esa indagación se realizaba a través de un muy sencillo cuestionario, donde hacían su aparición respuestas extraordinariamente reveladoras.
Porque en Renacimiento se dice que esta Ley o Mentira Personal vive contigo e impacta en todos los aspectos de tu vida, en tu conducta y sentir.
Imagina entonces levantarte cada día pensando que «no eres suficiente». No eres suficientemente amigo, pareja, empleada, jefe, delgada, exitoso.
De alguna forma vives eso que llamo el pensamiento contradictorio. Por ejemplo lo que me pasó a mi cuando pensaba y creía que no estaba preparada para escribirles, siendo una persona con suficientes conocimientos, no me sentía apta para hacerlo.
La buena noticia es que eso es una mentira personal y se desinstala para instalar la Ley eterna. A través de esta reconoces que eres totalmente suficiente.
Es decir que soy absolutamente apta para escribirle al público más exigente. Por eso chequea siempre, qué sientes, especialmente cuando te dicen algo que moviliza tus creencias.
La Ley o Mentira personal es lo primero que realizo en mi metodología de consulta para desvincular a las personas de su mayor creencia limitante.
Eso lo hago a través del Thetahealing para incorporar las creencias potenciadoras que llevarán a la persona a desarrollar una exitosa y apasionante vida. Teniendo muy claro el propósito de la misma.
Cuando pasamos al territorio de las creencias potenciadoras, nuestra vibración cambia definitivamente y comienza la rica, sabrosa y mágica experiencia de atraer a nuestra vida lo que tanto deseamos.
Solo puedo finalizar diciéndoles que vivimos en el contexto de las polaridades. La fuerza y la suavidad, lo difícil y lo fácil, el amor y el odio y cada quien tiene el libre albedrío de escoger donde estar.
¡Ya escogí SOY SUFICIENTE!
¡Deseo logrado!
*Renacimiento o Rebirthing: Técnica de crecimiento personal que trabaja con La Respiración y el Pensamiento creativo.
Suscríbete a nuestra revista. Dale click al siguiente enlace ArmoníaF Revista