Trufas regenerativas

ArmoníaF Team Vida Regenerativa Leave a Comment

Hoy manifestaremos reflexión y unas ricas trufas para expandir nuestra salud. Pero, ¿qué es la manifestación? Es una expresión que determina al acto y consecuencia de manifestarse o de manifestar: expresar, decretar. 

Así que deberíamos dirigir intencional y creativamente todo ese poder que nos une al universo hacia la manifestación de nuestros más anhelados deseos. No lo limitemos considerando ciertos aspectos de la realidad que no nos agradan. Al conectarnos con la magia y con la mayor expresión de nuestras emociones, obtendremos resultados maravillosos.

Algunas veces se comprende que son los pensamientos de resistencia, nuestras creencias, temores, miedo, impaciencia, los que nos impiden esa manifestación anhelada. 

La resistencia

 

Lo primero que tenemos que hacer es identificar que tenemos una carga de resistencia que nos impide obtener los resultados que buscamos. Saber que tenemos resistencia es un gran paso hacia la manifestación y eso se consigue siendo consciente de nuestras emociones. 

Identificar las emociones; muchas veces nos enfocamos o nos centramos en las emociones negativas, ¡ojo! estas no son malas, lo que pasa es que le damos tanta fuerza que la vemos normal, y las convertimos en graves o dañinas, porque atraes pensamientos y emociones iguales a lo que has estado ofreciendo en forma permanente.

Para recibir una manifestación positiva de nuestros deseos, es necesario sembrar emociones positivas, aun cuando no haya muestra de que ese deseo se manifieste. Toma en cuenta que cuanto más importante y urgente sea la manifestación de un deseo, mayores resistencias tendremos que vencer.

Hay que tener presente que el universo no escucha palabras, solo escucha emociones, las cuales son una manifestación física de las vibraciones que estamos emitiendo. Pedimos cuando se disparan en nosotros emociones negativas y recibimos cuando emitimos emociones positivas.

Tener fe y confianza para que esa manifestación se haga natural, en pocos días. Aunque no lo creas, el tiempo no existe al momento de recibir la manifestación de nuestros deseos.

Dejar en manos del Espíritu Santo o de Dios o de la Fuente Divina ha sido mi gran experiencia para que forme mi realidad y para que esa manifestación sea un acontecimiento posible, provechoso para mí y para todos los involucrados en mi experiencia de vida.

En este punto de vida nos encontramos en un mes donde generalmente surge la magia, la manifestación de nuestros grandes deseos y anhelos, solo debes confiar y mantener la fe, haciendo muy extensiva tu vibración y ampliar tu radio de posibilidades de manifestación divina de todo cuanto deseas obtener.

Como dice el afamado escritor Paul Coelho “todo está permitido, menos interrumpir una manifestación de amor”

Y para celebrar al máximo tanta manifestación de amor para este mes, hemos preparado una dulce, rica, nutritiva y ligera receta que romperá un poco con la tradición acostumbrada, pero que igualmente endulzará el ambiente decembrino, esperamos que te guste.

 

Trufas Regenerativas

 

Ingredientes

Plátanos maduros

Cacao en polvo

Endulzante al gusto

Ralladura de una naranja

Nueces

Ajonjolí

 

Preparación

. – Cocinar el plátano en agua y sin conchas hasta que esté blando y hacer un puré.

. – Agregar el cacao, la ralladura de naranja y el endulzante a tu gusto.

. – Triturar muy bien las nueces y mezclar todo.

. – Hacer bolitas con la mezcla y pasarlas por semillas de ajonjolí, otra opción podría ser cacao en polvo, coco rallado, maní o lluvia de chocolate.

Como ves, es una receta muy fácil hecha con mucho amor y conservación en el propósito de continuar una vida regenerativa en salud y bienestar.

Dr. Telmo Quirós

Ver también: ¿Tomas decisiones desde el miedo o el amor?

¿Qué es la medicina regenerativa?

¿Quieres la Revista ArmoníaF?

Más de 3.000 personas reciben cada mes nuestra revista digital totalmente gratis. Recíbela tu también, por email y sin importar donde vivas. Puedes tener la primera hoy mismo: