¿Sabían que el concepto de abundancia dice, que es “mucho de algo” y que es sinónimo de prosperidad? Pues sí, por lo general se tiende a pensar que es con dinero que se ejemplifica su existencia. Pero vaya que los tiempos en el planeta han cambiado y no les cuento en el país donde vivo: Venezuela.
Mi país está pasando por una de las crisis económicas más graves que he conocido en esta tierra. También tendría que agregar crisis de valores y conceptos de vida entre ellos el de la abundancia.
Por razones obvias estamos experimentando la escasez de alimentos, por ejemplo. Algo básico para la vida de los seres humanos como lo es alimentarse.
Conseguir los alimentos cuesta mucho dinero y más allá del dinero es que existan en inventario. Por lo cual el concepto de abundancia ha perdido su sintonía con una parte de los venezolanos, sobre todo con aquellos que para comprar comida pasan muchas dificultades.
Pero definitivamente el ser humano usa el contraste para reforzar lo mejor de sí mismo. Por esto los venezolanos por ejemplo, frente a esta crisis hemos sacado a relucir nuestra excelsa, extraordinaria y abundante forma de resolver los problemas.
Ya no vemos la abundancia solo en el dinero. Sino en lo que somos, en el uso de nuestros talentos maravillosos para resolver cualquier situación.
Nos fijamos en los recursos con los cuales contamos. Por lo cual eso de enfocarse en lo que no tenemos ya no tiene sentido.
Hemos tomado consciencia verdadera de valor material de todas las cosas, una taza, un plato, un aparato. Antes éramos una sociedad que despilfarraba todo.
Pero justamente esta crisis ha hecho que el concepto de “abundancia” en Venezuela adquiera una dimensión inusitada. Tenemos un valor apreciativo de todo, la salud, el trabajo, la familia, los amigos, lo material.
Comprendemos que disfrutamos de una abundancia ilimitada en todas las áreas de nuestra vida. Reconocemos la enorme abundancia de nuestra geografía, un país que lo tiene todo.
Es verdad que está ocurriendo la crisis pero también es verdad que ella nos ha transformado esencialmente, sembrando en nosotros el cambio de paradigmas.
¿Qué significa «Conéctate con la abundancia»?
Todo esto lo relato para comprender de una manera más clara lo que significa la frase: “Conéctate con tu abundancia”. Por esto hoy me siento una Coach vibracional efectiva y creíble.
No me he quedado rezagada en cuanto a la amplitud del criterio que se requiere para transformar nuestras creencias. Pero no hay secretos para estar conectados a la abundancia hay que sentir “bienestar” en cada célula de nuestro cuerpo, en cualquier circunstancia en la que nos encontremos.
Porque es muy fácil conectarse a la abundancia cuando creemos que todo está bien. Cuando no es así es entonces que aplicaremos el recordar sentirnos en “bienestar” por ejemplo puedes recordar el placer que te produjo el abrazo extraordinario del ser que amas. De esa mirada de amor que se instaló en tu corazón ¿Lo sentiste? Yo también.
Entrenarnos y practicar para “sentirnos en bienestar” la mayor cantidad de tiempo posible y así sentir la abundancia. La abundancia financiera finalmente llega solo cuando conectamos con el bienestar.
Esa es la famosa conexión: ¡Lo que sientes! Ahora tienes la abundancia de recursos para lograrlo. Los especialistas de ArmoníaF están aquí para apoyarte. ¡Dios!
¿Ves con cuanta abundancia contamos? Ya sabes entonces, como te sientas… así es tu conexión con la abundancia.